World's most trused travel advice

+51 984228621 | +51 958 316 975 | +51 984 228 624

084 268918

info@belatravelperu.com

reservas@belatravelperu.com

Cusco, Montaña de colores, Valle Sagrado & Machu Picchu

Servicio Grupal (5 Días/ 4Noches)

Tour desde Cusco a Machu Picchu

En este breve recorrido se llega a conocer la ciudad de Cusco y dos de los atractivos imperdibles de la región: el Valle Sagrado de los Incas y una de las 7 maravillas del mundo, ¡Machu Picchu!

Nos uniremos a una visita guiada para explorar Cusco y los monumentos más importantes de la ciudad y sus alrededores. Luego continuará el viaje y visitaremos el Valle Sagrado, un antiguo hábitat muy importante para los Incas, cuna de la cultura, historia y de gran riqueza agrícola, además de un lugar perfecto para aprender sobre los habitantes de éste antiguo Imperio. Yow will discover way more information about gratis coin master spins.

El viaje  finalmente nos conduce a Machu Picchu,  el más importante  destino turístico de Perú, en el corazón de las montañas. Allí podrá caminar por senderos estrechos y entre impresionantes paredes de piedra; expandirá  sus conocimientos acerca de los Incas  durante una visita guiada.

Todos los viajes y excursiones se dan en grupos pequeños con personas como usted con las que podrá compartir sus experiencias.

Itinerario

ITINERARIO DETALLADO:

Día 1: Cusco – City Tour Cusco

Recojo del aeropuerto y traslado a su hotel en Cusco para poder dejar las maletas.

13:30 pm Hoy exploraremos Cusco – la antigua capital del Imperio Inca, localizada a 3,000 mts/10,800 ft sobre el nivel del mar. Visitaremos el complejo religioso “Qoricancha” (templo del Sol). Al finalizar esta visita un bus nos recogerá y nos llevará a la parte alta de la ciudad. Haciendo uso del B.T.G. (Boleto Turístico General) veremos los  templos Inca y pre-Inca de Sacsayhuaman, Kenko, Pucapucara y Tambomachay.

Pregunte a su guía o a nosotros sobre los mejores lugares para cenar en  Cusco.

Día 2: Cusco – Montaña de los 7 colores

La llaman “La Montaña Arcoíris”, “El Cerro Colorado” y en ocasiones “La Montaña De Los 7 Colores” pues la variedad de nombres tiene origen en la imaginación de viajeros aventureros, al admirar esta cadena de montañas que irradia indescriptible emoción al momento de visitarla. Las mesetas, riachuelos, valles, punas y nevados nada más complementan la grandeza de esta, acompañada de animales como: camélidos, aves, ovinos y por supuesto la gente local cuya felicidad es contagiable por más extraño sea el visitante. Este paisaje muestra a totalidad uno de los accidentes geográficos más hermosos que nuestra naturaleza nos entrega. Por esta y muchas razones fue incluida por «National Geographic» como uno de los 100 lugares que uno debe visitar antes de partir a la otra vida.

Día 3: Cusco – Valle Sagrado de los Incas (D, A)

08:00 am tomaremos el bus hacia el Valle Sagrado, donde los Incas construyeron ciudades como Pisac y Ollantaytambo. Estos espectaculares pueblos fueron construidos en armonía con la naturaleza están rodeados de un increíble paisaje. Empezaremos con la visita a Pisac Mercado, donde podrá encontrar variedad de artesanía que podrá adquirir como recuerdos de este viaje inolvidable; al medio día, disfrutaremos de un almuerzo buffet en Urubamba. Luego visitaremos las ruinas de Ollantaytambo. Después de nuestra visita guiada en el Valle Sagrado al terminar el tour tomaremos el tren a las por la tarde hacia Aguas Calientes (aprox 1:30 horas), donde pasarán la noche.

Día 4: Machu Picchu – Cusco (D)

¡Visita a Machu Picchu!

Hoy exploraremos una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Primero tomaremos nuestro bus hacia la ciudadela de Machu Picchu.

Luego de un pequeño descanso tendremos nuestro tour guiado (aprox. 2:30 horas) en Machu Picchu, donde habrá  tiempo extra para explorar el hermoso paisaje. Verá el Intiwatana (Templo del Sol), el Templo del Cóndor, el Templo de las Tres Ventanas, Terrazas Andinas y muchos otros lugares interesantes. Tendrá tiempo para caminar por el complejo arqueológico, tomar increíbles fotos y apreciar las buenas energías y paz de este lugar sagrado. Esa misma tarde abordaremos nuestro tren de regreso a Ollantaytambo, desde donde lo traeremos de retorno a Cusco en bus.

Día 5 : Cusco – Despedida (D)

Les recogeremos a la hora acordada para poder llevarle al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

Incluye / No Incluye

 El Viaje Incluye

  • Recojo y traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropueto.
  • Hospedaje en hotel de estrellas
  • Comidas indicadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena)
  • Guía Profesional de Turismo.
  • Transporte turístico a los atractivos del City Tour y Valle Sagrado, máximo 15 pasajeros por grupo y el guiado en un solo idioma.
  • Todas las entradas (BTG, Qoricancha )
  • Tren Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo – (tren expedition)
  • Entrada a Machu Picchu
  • Bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
  • Traslado Ollantaytambo – Cusco.
  • Recojo del hotel y traslado aeropuerto

El Viaje NO Incluye

  • Bebidas en el almuerzo del tour de Valle Sagrado.
  • Entrada a las Aguas Termales de Aguas Calientes (10.00 Nuevos Soles / US$ 4.00).
  • Comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Seguro de Viajes.

 Almuerzo en Machu Picchu:

  • Almuerzo Turistico en Rest. Hot Springs 10.00 (recomendado)
  • Almuerzo Buffet en Rest. Sanctury Lodge 5* 30.00 – Sanctuary Lodge 5* (Machupicchu)

Consultar mas información acerca del Cusco, Montaña de colores, Valle Sagrado & Machu Picchu

Nombre

Email

WhatsApp o Telefono

Nacionalidad o Pais

Mensajes o preguntas